EL CANAL PARA NO PERDERTE NINGÚN DETALLE DEL FESTIVAL Y CONECTAR CON TODAS LAS MARCAS PRESENTES EN ÉL

 

Streamings, entrevistas, la emoción de las pruebas deportivas y mucho más a un solo clic de distancia.

La SEA OTTER EUROPE estrena su propio canal de televisión online para dar a conocer las marcas expositoras, sus novedades y sus secretos… Todo de la mano de sus dirigentes, en primera persona.

Una oportunidad para todos aquellos que, en un año especial para los desplazamientos, con dificultades para muchas marcas de viajar a otros países, las cuarentenas y/o problemas a su vuelta a casa, han querido apostar por el festival. Y Sea Otter Europe quiere devolverles la confianza dándoles una herramienta de difusión de gran alcance, con un formato novedoso.

Poder vivir la Sea Otter Europe desde tu teléfono móvil, ordenador o televisión será posible gracias a este proyecto innovador. La retransmisión se llevará a cabo desde el canal de Youtube de Sea Otter Europe, y podrás acceder a través de la web www.seaottereurope.com o a través del mismo canal. Un equipo de televisión para dar cobertura a toda la zona expo, a todo el programa demobike y a todas las pruebas deportivas que configuran el festival.

Del 25 al 27 de septiembre se vivirá la Sea Otter Europe by Continental en Costa Brava-Girona. El festival ciclista más enérgico y dinámico de Europa que quiere transformar los obstáculos que se prestan este año debido a la pandemia, como una oportunidad de crecimiento y de impacto mediático internacional, a través de la pantalla.

 

Te presentamos un adelanto de la programación

La retransmisión contará con un total de 8 horas en directo repartidas a lo largo del fin de semana. Te adelantamos el programa:

  • Viernes: Presentación oficial del festival, y entrevista a las autoridades y a personajes destacados del mundo del ciclismo.
  • Sábado: Presentación de las novedades 2021 del mundo del ciclismo: conoce lo que se cuece a nivel de bicicletas, accesorios y componentes para la próxima temporada; retransmisión en directo de la Scott Marathon Cup, y de la Super Cup Massi en categoría femenina. Además de entrevistas a los / las mejores ciclistas del panorama mountain bike.
  • Domingo: Seguimiento de la Super Cup Massi en la categoría masculina élite, presentación de más novedades 2021, y entrevistas a personajes del mundo del ciclismo.

En breve podrás conocer toda la parrilla de programación y no perderte ni un minuto de la Sea Otter Europe 2020.

¡SÍGUENOS EN YOUTUBE!